martes, 13 de julio de 2010

Mi No viaje a Iguazú

Bueno, bueno!! Estas lineas deberian de estar siendo escritas desde el noreste argentino a unos pocos km de las maravillosas cataratas de Iguazú. Sin embargo, todo se ha dado para que las esté escribiendo desde mi sofá-cama del décimo piso de la calle Gascon...
Os cuento lo que ha pasado. Tenia pensado pasar desde el lunes (ayer) hasta el próximo jueves por Puerto Iguazú. Para ello reservé un vuelo con Aerolineas, pero el dia que debia de pagar, no me llevaba al link para realizar el pago... Me peleé pero no lo conseguí, no me pregunteis por qué, ya que me llevo mal con la tecnología... Asi que ccomo debia viajar a Iguazú tuve la feliz idea de reservar con Rumbo, tambien a través de la web.
Reservé el vuelo, me fui a ver la gran final que ganamos, a celebrarlo en el Obelisco y corriendo a casa a realizar el pago de la reserva del vuelo. Todo ok, me envian el mail de confirmacion de la solicitud de pago y nada, a dormir que a al dia siguiente tenia q estar a las 6am en el aeropuerto para tomar el vuelo.
Llamo un taxi, me deja en el aeropuerto, hago la cola del mostrador de facturacion, le doy mi pasaporte a la azafata y... ¡¡¡sorpresa!!! ¡¡¡No tengo ninguna reserva de vuelo!!!
-¿pero como es posible?- le pregunto.
-Vos sabrá, yo le digo que acá no aparese nada... - me responde. -Vaya al mostrador de venta de pasajes y allá le informan.
Total, hago la cola del mostrador, me atiende, la tipica azafata de tierra, esto es, vieja, morena, gorda y borde y me dice:
-Efectivamente usted no tiene plaza en el avion ya que la reserma misma que hizo a través de Rumbo.es ha sido cancelada por la propia web.
-¡¡¡¡¡¿Quéeeeeeeeeeeeeeeee?!!!!
-Pero nos queda una plaza en ese vuelo por 500euros... la quiere comprar? - me pregunta...
-Ni loco, 500 euros... por un poco más me voy a Madrid a celebrar el Mundial y me vuelvo...
Asi que nada, a las 6:45 am, volvia a tomar un taxi de vuelta a casa, en el inicio de una ola de frio polar, de noche, solitario y taciturno con mi gozo en un pozo...

1 comentario:

  1. Eso te pasa por elitista, por pillar un vuelo. A iguazu se ha ido en colectivo toda la vida, pelotudo!
    Un abrazo,
    Diego

    ResponderEliminar